Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Yerai Martin: “El equipo está con ganas y confianza para competir mañana”

El primer equipo femenino se enfrentará mañana al Sevilla, a las 14:00, un equipo “fuerte de la parte media-alta de la clasificación”

En rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla de mañana, el entrenador Yerai Martin se ha mostrado confiado de poder seguir en la senda de los buenos resultados: “Nos hemos acostumbrado a este calendario de cuatro partidos y un parón. Estamos haciendo buenos partidos tras esos parones así que mañana es buena oportunidad para puntuar delante de nuestra afición”.

Respecto al rival, a pesar de ser un “equipo fuerte de la parte media-alta de la clasificación”, con jugadoras muy buenas, pero que “tiene bajas importantes y nosotras estamos al 100%”, lo que puede ayudar en el resultado en el día de mañana.

De los cinco últimos partidos en Ipurua, solo uno ha sido una derrota para las de Yerai Martin, lo que demuestra que jugar ante la afición armera está ayudando al equipo. “Los equipos que vienen a Ipurua saben que no tienen un trabajo fácil ante nosotras, ya no somos las mismas del principio de temporada, somos un equipo que se adapta al rival y mañana lo volveremos a hacer”, ha recalcado.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA