Skip to main content
ES
Primer Equipo

"Semana exigente pero a la vez bonita"

Gaizka Garitano se muestra con muchas ganas con respecto a esta tercera eliminatoria de la Copa del Rey. "Semana exigente pero a la vez bonita" así ha definido el técnico de la S.D Eibar las próximas citas futbolísticas que el conjunto tiene pendiente est

Con respecto al partido de Copa contra el Alcorcón, afirma que el conjunto se encuentra centrado y focalizado: "Buscamos hacer un poco lo que pasó con el Tenerife y el Córdoba porque ganar al Tenerife en Copa nos dio fuerza para superar en liga al Córdoba", además enfatiza que el equipo " está muy fuerte físicamente" a pesar de ello reconoce que al conjunto le falta "un poquito el gol" también debido a que el Eibar es un club humilde, ha destacado.

Garitano, también ha querido echar un poco la vista atrás y recordar el partido disputado contra el Alcorcón en la pasada jornada número 8: "Creo que en ese partido estuvimos mejor que ellos, pero el Alcorcón tiene un buen nivel, un juego muy ofensivo y les han encajado pocos goles".

Para el once de mañana puntúa que debido a las lesiones, no contará con Gilvan, extremo izquierdo, ni con el lateral derecho Bóbeda,. Por otra parte espera tener a punto a Urko Vera, quien se recupera de un esguince. La decisión de que el delantero forme parte del encuentro de mañana también está sujeta al partido del domingo "esperemos que esté para mañana pero hay otro partido el domingo…"

Este próximo duelo estará pues cargado de expectativas y Gaizka ha querido enfatizar que es una competición que le apetece, "a ver si pasamos y nos toca un equipo de primera división"