SDE / NOTICIAS

SD Eibar se incorpora a la plataforma social Dugout

Los aficionados podrán seguir el día a día del club con contenido audiovisual

Volver

31/01/2018 11:50

SD Eibar, en su apuesta por seguir estando más cerca de sus aficionados, se ha incorporado a la plataforma social Dugout, canal futbolístico donde los usuarios pueden seguir el día a día de los principales clubes y futbolistas del mundo.


SD Eibar cuenta en la actualidad con páginas oficiales en las redes Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, e incorpora ahora Dugout, donde ofrecerá contenido audiovisual como entrevistas y reportajes.


El presidente ejecutivo de Dugout, Elliot Richardson, se ha mostrado ilusionado con la llegada del Eibar a su plataforma: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a SD Eibar a la plataforma Dugout. El juego de hoy es verdaderamente global y los fanáticos no solo quieren ver partidos en su propio país, sino que quieren seguir a sus clubes y jugadores favoritos de todo el mundo. Eso es lo que ofrece Dugout: acceso inigualable para que los fans vean detrás de las escenas de los clubes y en la vida de los jugadores. Gracias al acuerdo entre el Eibar y Dugout, los aficionados armeros ahora pueden acceder al mejor contenido de SD Eibar, tanto dentro como fuera del campo ".

SDE / Agenda primer equipo

13 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

14 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

15 DIC

20:45 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 16 SD Eibar - Valencia CF

16 DIC

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

22 DIC

13:00 Estadio Benito Villamarín

Partido

Jornada 17 Real Betis - SD Eibar

Ver agenda