Skip to main content
ES
Club

SD EIBAR PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE LOS ABONOS

Tras 15 años sin modificar la estética de la tarjeta, los abonados podrán retirar sus nuevos carnets desde este jueves 21 en Ipurua

Esta temporada los abonados de SD Eibar llevarán en sus carteras una nueva tarjeta, más moderna y adaptada a la nueva imagen de marca. De esta forma, en los nuevos abonos se podrá ver el escudo modificado y con colores más acordes a la identidad de la marca.

Tras 15 años con las mismas tarjetas, el club ha modificado las categorías de los carnets pasando de 4 colores a tres, así el grana identificará a los abonados infantiles, el amarillo a juveniles y pensionistas y el azul a adultos.

Se podrán retirar los nuevos carnets a partir del jueves 21 de julio en Ipurua en el horario habitual de oficinas (de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 20.00h) para ello será necesario portar los carnets antiguos pudiendo traer varias tarjetas de otros abonados.

La pasada temporada (2015-2016) SD Eibar contaba con 5.179 abonados de los que 589 eran de temporada sin opción a renovar debido a las obras de la Tribuna Este.

Ipurua es junto al Real Madrid el club que cuenta con los mejores datos de asistencia con una media de 5.230 espectadores, lo que supone un 83.27% de ocupación. Además, para más de la mitad de los partidos se vendieron todas las entradas quedando libres tan sólo las localidades de los abonados que no asisten al campo, una media del 12%.

Debido a las obras de la nueva Tribuna Este este año será complicado acudir a Ipurua por lo menos hasta enero que será la fecha prevista de apertura del nuevo gradería. Por ello, el club quiere recordar la importancia de liberar el asiento siempre que no se acuda al campo, una campaña que el club activaba la temporada pasada y a la que se sumaron numerosos abonados.

Liberar el asiento es muy sencillo, se puede realizar de formar presencial en las oficinas de Ipurua, llamando por teléfono o incluso on-line en www.sdeibar.com/entradas/libera-tu-asiento. Los abonados que se acojan a este derecho podrán beneficiarse de importantes descuentos en el precio de su abono.