Skip to main content
ES
Primer Equipo

SD Eibar presenta a Orellana como nuevo refuerzo de invierno

El chileno se ejercita ya a las órdenes de Mendilibar y podrá jugar a partir del 1 de enero

Fabian Orellana ha sido presentado hoy como nuevo jugador de SD Eibar. El chileno ha estado acompañado de Amaia Gorostiza, presidenta, y Fran Garagarza, Director Deportivo, que le han dado la bienvenida y se han congratulado por tenerle en el club. 

Orellana, de 31 años, es un centrocampista con amplia experiencia en Primera División. No en vano, ha disputado 153 encuentros en las siete temporadas que lleva en La Liga. Llega en calidad de cedido por el Valencia CF hasta final de temporada, con una clausula de compra obligada en caso de que el conjunto armero mantenga la categoría. 

El nuevo fichaje se ha mostrado "ilusionado" por recalar en Eibar, y ha apuntado que "el interés del club y su proyecto deportivo me han atraído", motivo por el que ha descartado ofertas de otros conjuntos. 

Amaia Gorostiza ha destacado el esfuerzo tanto del club como del jugador para que la operación llegara a buen puerto, al tiempo que Garagarza ha destacado el papel y la buena disposición del Valencia CF para alcanzar un acuerdo.