Skip to main content
ES
Club

SD Eibar Fundazioa celebrará su Junta General el 21 de noviembre en Portalea en un evento abierto al público

Con un formato renovado, además de las Cuentas y el Presupuesto, se dará a conocer la experiencia de cuatro colectivos vinculados a la Fundación

SD Eibar Fundazioa celebrará el próximo jueves, 21 de noviembre, a las 19:00, su Junta General en el Salón de Actos de Portalea, en un evento totalmente renovado y dinámico que permitirá conocer de cerca las experiencias de cuatro protagonistas que trabajan codo a codo con la Fundación.

Tras el discurso de apertura de la presidenta, Amaia Gorostiza, Eibar Eskubaloia expondrá su relación con la entidad armera, ya que ha recibido el patrocinio de la entidad armera para la organización de la Final de Supercopa de Balonmano Femenina.

Seguidamente se presentará el proyecto más destacado de Fútbol Base llamado “Gure Balioak Eraikitzen” donde un niño de la cantera, acompañado de sus padres, explicará su experiencia.

Por su parte, la ONG Egoaizia expondrá la relación que le une a la entidad y los logros conseguidos gracias a la escuela de fútbol en Piura, zona degradada de Perú.

Cerrarán la tanda de exposiciones varios embajadores de la Fundación como son los Veteranos y Veteranas junto a representantes del equipo que compite en La Liga Genuine y Atzegi (Asociación Guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual) . 

A la conclusión de la Junta tendrá lugar el acto de firma de la subvención anual que SD Eibar Fundazioa concede a clubes deportivos de Eibar.

                                                                              orden-del-dia