Skip to main content
ES
Primer Equipo

SD Eibar CD Numancia El último desafío de esta primera vuelta

La SD Eibar recibe en Ipurua mañana domingo a las 17:00 horas, al que sea su último oponente en esta primera vuelta, el CD Numancia, para disputar el partido correspondiente a la jornada número 21.

El próximo rival del conjunto armero, el CD Numancia, gozando de buena posición, se sitúa en el puesto número 9 con 28 puntos. Tras esta primera vuelta, el equipo soriano sólo ha perdido en 4 ocasiones, ha ganado en 6 y ha obtenido 10 empates.

Recientemente, en las últimas 6 jornadas, los de Anquela sólo han logrado una la victoria, en la jornada 18, un partido que enfrentó al equipo soriano y a la SD Ponferradina. Su última derrota su resultado más reciente,  un partido jugado en casa contra el Deportivo Alavés que los numanticos no lograron superar.

Por su parte, la SD Eibar, ocupando el 3er lugar de la clasificación, ya suma 32 puntos. Los de Garitano acumulan tan sólo un partido perdido más que el conjunto numantino así como 3 triunfos más.

El equipo de armero, que parece haber encontrado una continuidad positiva en su juego,  no sólo no ha sentido la derrota en las últimas 3 jornadas, sino que ha conseguido llevarse los 3 puntos en dos de esas últimas 3 ocasiones. Tras el empate de la pasada jornada en casa del CD Lugo, los de Gaizka Garitano buscarán una victoria con la que poder cerrar esta primera etapa liguera.