Skip to main content
ES
Primer Equipo

Pedro León: "Ojalá el sábado consigamos la primera victoria contra un grande"

El centrocampista de Mula confía en dar la sorpresa frente al Real Madrid

Pedro León ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Ipurua. El del sábado será un encuentro especial para el centrocampista murciano, que militó en el equipo merengue.

El de Mula, que ha contado con minutos en los últimos tres partidos tras casi nueve meses fuera de los terrenos de juego, afirma sentirse bien. "Me encuentro bien. La verdad es que estos últimos tres partidos me han venido fenomenal, físicamente me encuentro bastante bien y estoy disponible para el entrenador. A partir de ahí es él quien elige el mejor once". 

Sobre el rival del sábado, Pedro León no ha reparado en elogios. "Conocemos al Real Madrid, sabemos su historia, sabemos su ADN y sabemos que nunca va a dar un partido por perdido. Sí que es verdad que la Liga la tiene difícil, porque está a 15 puntos del Barcelona, pero en cambio a priori el título más importante y difícil del año ahora se le pone más fácil que la Liga. Pero eso no significa que vayan a venir relajados ni vayan a venir a perder el partido. Es el Real Madrid. Sabemos que va a ser complicado, pero estamos en Ipurua, en nuestro estadio, donde hemos hecho grandes partidos y vamos a ir a por ello”, ha señalado.

El Eibar aún no ha conseguido los tres puntos contra ninguno de los grandes, pero el murciano es optimista. "Llevamos tres años magníficos, el Eibar se ha consolidado en mitad de la tabla, que parece que es fácil, y lo ha conseguido Mendilibar. No hemos ganado a ningún grande aún, pero ojalá sea este sábado. Tenemos nuestras armas y ojalá sea el día en el que consigamos la primera victoria contra un grande”.