Skip to main content
ES
Primer Equipo

Osasuna y Zaragoza se suman a la lista de rivales del Eibar en pretemporada

El equipo armero estará en Austria del 20 al 31 de julio

El Atlético Osasuna y el Real Zaragoza se han sumado a la lista de partidos confirmados para la pretemporada del Eibar.

Navarros y aragoneses serán los últimos rivales del equipo armero antes del inicio de La Liga mientras que los equipos vascos de Segunda B Real Unión de Irún y Barakaldo CF serán los primeros oponentes de la pretemporada.

El equipo armero, que comenzará los entrenamientos el miércoles 12 de julio, se concentrará en Austria del 20 al 31 de julio.

Las pruebas médicas serán los días 10 y 11 y, tras el primer entrenamiento del día 12, el primer amistoso tendrá lugar el lunes, 17 de julio, a las 19:30h. en el campo de Asti (Zarautz) ante el Real Unión de Irún.

Dos días después, el miércoles 19, el campo de Atxabalpe (Mondragón) será escenario desde las 19:00h. del partido que disputará el Eibar ante el Barakaldo CF.

Tras la disputa de estos partidos, el Eibar viajará el día 20 a Austria donde permanecerá concentrado hasta el día 31 de julio y disputará un total de 4 partidos.

A su regreso, los armeros disputarán cuatro partidos amistosos más antes de iniciar la Liga el 20 de agosto.

De ellos, uno será el viernes 11 de agosto, a las 19:00 horas en El Sadar y otro la disputa, en horario aún sin determinar, el 12 de agosto del trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, al que el Eibar acude por segundo año consecutivo.

Queda por confirmar la identidad de los cuatro rivales durante la gira de Austria y los dos de los partidos que se jugarán al regreso de esta gira.