Skip to main content
ES
Primer Equipo

Messi vuelve a castigar al Eibar

Un hat-trick del argentino en la primera mitad sentencia el partido

Un hat-trick de Leo Messi en la primera mitad ha dejado sentenciado el partido del Eibar en el Camp Nou, concluido con 5-0.

El capitán del FC Barcelona, que había marcado previamente 15 goles en liga al equipo armero, ha incrementado su cuenta con otros tres y ha castigado con dureza al equipo armero.

Los de Mendilibar tenían el partido controlado hasta la temida irrupción de Leo Messi, que ha anotado sus dos primeros tantos en sendas jugadas individuales y el tercero después de un rebote.

Con el 3-0 con el que se ha llegado al descanso, un castigo excesivo para el equipo de Mendilibar, el partido quedaba prácticamente sentenciado.

Los catalanes han empezado la segunda mitad con la intención de sumar más goles, pero se han encontrado con Marko Dmitrovic, que ha protagonizado dos brillantes intervenciones para evitarlo.

Poco a poco, el Eibar se ha ido entonando y ha empezado a crear peligro ante la portería de Ter Stegen.

Los armeros han estado cerca del gol en varias ocasiones, pero finalmente no ha podido materializar ninguna.

El propio Leo Messi y Arthur han completado la goleada a pocos minutos del final.

Toca ahora recuperarse de esta derrota y afrontar con todas las fuerzas los tres decisivos partidos consecutivos que se van a disputar en Ipurua ante Levante, Mallorca y Real Sociedad.