SDE / NOTICIAS

Mendilibar: Tendremos que hacer un gran partido para ganar al Sevilla

El entrenador del Eibar convoca a los 20 jugadores disponibles

Volver

28/09/2018 16:25

José Luis Mendilibar ha manifestado hoy, en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Ipurua (18:30h) ante el Sevilla FC, que su equipo tendrá que hacer “un gran partido” para derrotar a su rival.

El entrenador del Eibar ha convocado para este partido a los 20 jugadores que tiene disponibles. Causan baja por lesión Pedro León, Gonzalo Escalante y Marc Cardona.

El técnico armero ha avanzado que “habrá cambios” respecto al partido del pasado martes ante el RCD Espanyol.

“El Sevilla ha andado muy bien en los tres últimos partidos y ha marcado muchos goles. Parece que ha encontrado su camino. Tendremos que hacer un gran partido y jugar con mucho equilibrio para ganar”.

Mendilibar ha subrayado que su equipo ha jugado recientemente buenos partidos en Ipurua, por lo que confía en obtener un buen resultado en el partido de mañana.

“No sabes dónde puedes conseguir los puntos, pero el partido es en casa y hemos estado bien en Ipurua en los últimos partidos. En casa siempre juegas más a tu estilo, con la defensa adelantada, buscando las bandas y llegando al área. Espero que eso no cambie y les pongamos dificultades. Si nos tiramos para atrás será peor para nosotros”.

Preguntado por los resultados inesperados registrados en las últimas jornadas, ha dicho que “la Liga está muy igualada y no te puedes relajar en ningún partido”.