Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Será muy complicado pero vamos con la intención de pasar la eliminatoria

El Eibar debe remontar mañana en Ipurua (20:00h) el 3-0 que recibió hace dos semanas en El Toralín

José Luis Mendilibar, entrenador de SD Eibar, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante SD Ponferradina que será “muy complicado” pero el equipo tiene “la intención de pasar la eliminatoria”.

“Vamos con buena mentalidad pero tenemos que ir con cuidado de que nos metan un gol porque ya estaría casi todo decidido. Si metemos uno o dos goles en la primera mitad, mejor, pero sin apurarnos”, dijo.

El planteamiento del partido de mañana será “empezar a tope, en el campo contrario, sin dejar respirar al rival y a ver hasta dónde podemos llegar”, adelantó Mendilibar.

El técnico de Zaldibar destacó que “el equipo está bien” y no acusa los goles encajados en los últimos minutos de los recientes partidos de Liga. “Del partido contra el Valencia te puedes quedar con la sensación buena de haber hecho las cosas bien o la mala del resultado. Nosotros nos quedamos con la sensación buena”, dijo.

Para el partido de mañana, Mendilibar ha incluido en la convocatoria a tres jugadores del filial CD Vitoria: Iñigo Barrenetxea, Asier Etxaburu y Thaylor Lubanzadio. En la lista, con 19 jugadores, no están varios jugadores lesionados o con problemas físicos: Jaime, Eddy Silvestre, Ekiza, Saúl, Capa, Juncà y Hajrovic.