Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Me da igual a quien poner porque los que jueguen lo harán bien

El técnico armero convoca a los 20 disponibles, incluido Jovanovic

José Luis Mendilibar ha manifestado hoy que para él no es una sopresa el alto rendimiento ofrecido la pasada jornada por los jugadores menos habituales que alineó y ha dicho que “estás todos bien, me da igual a quien poner porque los que jueguen lo harán bien”.

El entrenador armero ha convocado a los 20 jugadores dsponibles para el partido de mañana ante el Sevilla FC (Ipurua, 13:00h.), incluyendo al defensa serbio Vukasin Jovanovic, presentado ayer. Causan baja por lesión Fran Rico, Pedro León, Sergi Enrich y Paulo Oliveira.

Preguntado por su rival de mañana, Mendilibar ha dicho que el Sevilla “tiene muchos jugadores buenos y está preparado para jugar miércoles-domingo. Es un club que aspira a jugar en Champions y va a tratar de sacar los tres puntos”.

“Llevan un enero duro con Liga y Copa y creo que les pesará un poco. Si somos capaces de imponer un ritmo alto y apretar desde el principio, creo que les pesará el partido”.

Sobre Jovanovic ha dicho que “es más un jugador de futuro, le conozco poco aún”. “Es bueno para el Club porque llega cedido con opción de compra, no perdemos nada y le conocemos. Ha estado en Rusia y Francia y pese a su juventud (tiene 21 años) nos aportará experiencia”.

Respecto al recién finalizado mercado de fichajes, ha hecho un balance positivo para el Eibar. “Los que querían salir han salido y además donde ellos querían. De los que han llegado, dos ya están aportando y el tercero esperamos que también aporte”.