SDE / NOTICIAS

Mendilibar: A los jugadores les he recordado que en la primera jornada perdimos contra el Huesca

El entrenador del Eibar pide a sus jugadores “hacer bien lo que solemos hacer nosotros”

Volver

29/11/2018 14:31

José Luis Mendilibar ha manifestado, en la previa del partido que el Eibar jugará mañana en Madrid ante el Rayo Vallecano, que en la primera charla que ha tenido con los jugadores tras ganar al Real Madrid, les ha recordado que “en la primera jornada perdimos contra el Huesca”.

“Lo que hicimos ante el Madrid está muy bien, pero ahora jugamos contra el Rayo. Les he dicho que no nos podemos dormir. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo cada semana, con la misma intensidad, los mismos objetivos, que no se duerma ningún jugador e intentar tener al mayor número de jugadores metidos dentro del grupo”.

“El partido ante el Rayo será diferente al del Real Madrid. Mi intención y mi obligación es que los jugadores salgan puestos desde el primer minuto. No tenemos que pensar que hemos hecho todo con lo que hemos hecho hasta ahora. Si ganamos, llegamos a los 21 puntos y habremos hecho la mitad del camino en la jornada 14”.

A juicio de Mendilibar, el Rayo es un equipo “que nos puede ir bien” por su estilo de juego, pero dependerá de si su equipo hace bien la presión adelantada que suele proponer. “Tenemos que hacer bien lo que solemos hacer nosotros. Presionar arriba bien, finalizar por bandas, finalizar las jugadas y volver rápido cuando nos han sobrepasado”.

Del Rayo ha dicho que es un equipo que ha practicado un buen juego en muchos partidos y que “de mitad de campo para arriba tiene gente que, si te duermes, te puede sobrepasar y finalizar las jugadas. Tenemos que estar muy vivos”.

“Tengo el convencimiento de que las cosas van a ir bien, luego ya veremos cómo empieza el partido y cómo se da”.

SDE / Agenda primer equipo

22 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

23 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

24 AGO

17:00 El Sadar

Partido

Jornada 2 C.A. Osasuna - SD Eibar

25 AGO

10:30 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

01 SEP

19:00 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 3 Atlético de Madrid - SD Eibar

Ver agenda