Skip to main content
ES
Primer Equipo

Matías Ibañez: "Voy a dar lo mejor de mi para retribuir lo que me han ofrecido aquí"

"Muy contento y muy feliz de estar acá": Así se ha mostrado Matías Ibañez en su primera aparición pública como portero de la S.D. Eibar.

El guardameta, procedente de la primera división argentina, exactamente del Olimpo de Bahía, ha afirmado que la idea de venir a la S.D. Eibar le pareció una buena oportunidad  tras no tener la continuidad que deseaba en la liga argentina, Según Ibáñez necesitaba "renovar el aire".

La dirección deportiva, muy satisfecha con la llegada del argentino, consigue pues  tapar con Ibañez el puesto de Diego Rivas: "Necesitamos tener tres porteros en la plantilla y la posibilidad de Matías Ibañez nos pareció una buena oportunidad, se ajustaba a lo que queríamos y necesitábamos", ha declarado también esta mañana, el Director Deportivo de la S.D. Eibar, Fran Garagarza, quién ha querido resaltar las notorias cualidades del recién llegado: "Es un jugador potente y rápido, a pesar de su envergadura sobretodo dentro de la portería, con un buen dominio de juego de pies".

El arquero ha firmado con la S.D en principio para el resto de temporada pero, como ha afirmado Garagarza "El Eibar tiene una opción sobre él siempre y cuando nos mantengamos en Segunda División".

El recién llegado dice haberse adaptado bien al club en general y lo ha definido como una Sociedad "ordenada, seria y con gente predispuesta". Del vestuario y de sus compañeros también afirma llevarse una muy buena impresión y espera formar parte de ello "El vestuario es un grupo de amigos, y se puede decir lo mismo que del club: que están ahí para las cosas que necesitas".