Skip to main content
ES
Primer Equipo

Masip evita la victoria del Eibar

Eibar y Barcelona B han empatado a cero en un partidazo que a tenido a Masip, meta visitante, como protagonista indiscutible. El meta culé ha evitado varios goles cantados con paradas de mucho mérito.

Desde el comienzo del encuentro, los armeros han salido muy entonados, ya que tan solo han necesitado unos pocos segundos para crear la primera ocasión del partido. Un cabezazo de Eizmendi, se ha encontrado en primer lugar con la mano de Masip y, posteriormente con el poste, dando el primer aviso antes del minuto de juego.

Sin embargo, los filial no se iban a amilanar, ya antes del cuarto de hora de juego, en una transición rápida, Edu Bedia tenía la ocasión para poner por delante a los suyos, pero se ha encontrado con un gran Xabi Irureta que ha detenido su intento.

A partir de ahí, muchas aproximaciones peligrosas pero sin llegar a materializarse en ocasiones de gol. Así y todo, cada jugada por la banda se convertía en un intento de mucho peligro. Con el empate a cero ha llegado el descanso.

Tras la reanudación, los culés han adelantado líneas, llegando a tomar el control de la pelota. A pesar de ello, el Eibar fiel a su estilo, ha seguido realizando su trabajo. Tanto que Arruabarrena ha estado a punto te anotar el primer gol, tras rematar de cabeza fuera un centro de Eizmendi.

Pero no iba a ser esa la mejor para Arru, ya que diez minutos después, ha gozado de otro cabezazo, pero cuando parecía que el balón iba a la red, Masip con una gran estirada ha enviado el balón a corner.

A pocos minutos del final de partido, Masip volvia a convertirse en el heroe del partido, tras volver a salvar un gol cantado. Jugada a balón parado del Eibar, cabecea Albentosa y nuevo paradón del meta catalán. Acto seguido, Xabi daba la replica tras detener en la línea de gol un balón dividido y, para completar el minuto loco, Arru en boca de gol cabeceaba alto.

El partido ha terminado con empate a cero a pesar de las numerosas ocasiones que se han dado en la segunda mitad.

Con este punto, los de Garitano siguen sumando y quedan a la espera de lo que suceda en los otros encuentros para saber como quedará la clasificación esta jornada. El próximo fin de semana, los armeros visitarán el estadio de La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza. El encuentro se podrá ver el domingo a las 12:00 a través de las cámaras de Canal+.

 

FICHA TÉCNICA

EIBAR: Xabi, Bóveda, Albentosa, Capa (Urko Vera 81"), Errasti, Arruabarrena, Eizmendi (Gilva Gomes 57"), Dani García, Yuri, Jota (Mainz 77") y Raúl Navas.

BARCELONA B: Masip, Sergi Gómez, Planas, Ilie, Edgar Ié, Bagnack (Grimaldo 79"), Samper, Denis Suárez (Dongou 88"), Edu Bedia, Adama y Sandro (Munir 67").

ÁRBITRO: Jorge Figueroa Vázquez (Andaluz) ha amonestado por parte de los locales a Errasti.

3575 espectadores hoy en Ipurua.