Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mañana comienza la campaña de renovación y captación de nuevos abonados

Las personas que se den de alta antes del próximo 31 de enero contarán con un 20% de descuento

Mañana dará comienzo la campaña de nuevos abonados que se extenderá durante todo el mes de enero. El Eibar quiere incrementar su número de abonados, que actualmente ronda los 5.800, y para ello pondrá en marcha distintas iniciativas. Así, mañana mismo, a partir de las 17:00 horas, el autobús del Eibar estará estacionado en la plaza de Unzaga, donde los abonados actuales recibirán información sobre la renovación de su abono.

Asimismo, aquellas personas interesadas en abonarse a SD Eibar recibirán de primera mano información al respecto y, si se dan de alta antes del próximo 31 de enero, contarán con un 20% de descuento respecto a la tarifa inicial.

En las próximas fechas el club visitará distintos municipios de la comarca y alrededores (Berriz, Durango, Elorrio, Elgoibar, Bergara y Ermua) en busca de la fidelidad y captación de nuevos abonados.

 

LA FIDELIDAD TIENE RECOMPENSA

El Eibar también quiere reconocer la fidelidad de los abonados. Por ello, si ya eres abonado, recuerda que la tarifa varía en función de los partidos asistidos durante el año:

ABONOS A: Asistir o liberar más de 18 partidos. Si además asistes o liberas todos los partidos de Liga y Copa, se te devolverá la cuota de los medios días del Club. (30 € infantiles y 60 € adultos)

ABONOS B: Asistir o liberar entre 12 y 17 partidos.

ABONOS C: Asistir o liberar menos de 12 partidos.

 

VEN, HAZTE SOCIO

Date de alta hasta el 31 de enero como nuevo socio, y te aplicaremos un descuento del 20%, es decir te aplicaremos la tarifa B en lugar de la C.

 

LIBERA TU ASIENTO

Si no puedes asistir a Ipurua, ayúdanos a llenarlo.

Siempre que el Club venda la entrada, se te devolverá el 100% del precio de la misma, y así podrás recuperar hasta el 100% del precio del abono. (No se podrá percibir mayor cantidad del precio del abono).

 

VEN EN FAMILIA

Desde el Eibar queremos que disfrutes de Ipurua en familia. Por ello, destinamos una grada para que puedas asistir junto con tus hijo/s e hija/s y así poder heredar el sentimiento armero.

Este colectivo tendrá precios reducidos y actividades para los más pequeños (una vez finalizadas las instalaciones que están en fase de construcción).