Skip to main content
ES
Club

Los Veteranos del Eibar acompañan al CD Roteta en su 50º Aniversario

El partido concluyó con empate a tres goles

El equipo de veteranos de SD Eibar participó el sábado 3 de junio en el partido conmemorativo del 50º Aniversario del donostiarra CD Roteta, celebrado en el campo de Herrera y que concluyó con empate a tres goles.

Este reconocimiento se suma a la recepción de la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, al presidente del CD Roteta, Ion Otxoa, en el Palco Presidencial de Ipurua en el último encuentro de Liga, donde le fue entregada la insignia de oro como conmemoración del cincuentenario.

En los prolegómenos del encuentro amistoso en Herrera, se produjeron diferentes intercambios de obsequios entre ambos capitanes, incluyendo el tradicional obsequio de los veteranos armeros: una culata de escopeta en madera tallada.

Sobre el verde pudimos ver a algunas de las grandes figuras del Eibar, que se adelantaron en el marcador por medio su capitán, Bixente Oyarzabal, aunque a los pocos minutos empataba el encuentro el Roteta.

El encuentro cobncluyó con igualada a tres tantos. Los goles del Eibar corrieron a cargo de Bienes, Retegi y Amadeo.

Se vivió un gran ambiente en Herrera, que se completó con una posterior parrillada para todos los participantes. ¡Zorionak CD Roteta!