Skip to main content
ES
Club

Llega la nueva tienda ON-LINE del Eibar con una gama ampliada de productos

La nueva plataforma cuenta con una imagen renovada y un sistema de navegación más sencillo e intuitivo en tres idiomas.

SD Eibar estrena nueva tienda On-Line, una plataforma específica para la compra de todo de tipo de productos armeros. La mejorada tienda www.eibarstore.com cuenta con productos que se recogen en nuevas líneas como la de bebé, hogar, menaje, entretenimiento o la de paseo. La nueva tienda incluye además la posibilidad de solicitar la personalización de la camiseta.

Gracias al nuevo sistema de navegación las compras se podrán hacer en tres idiomas; Euskera, Castellano e Inglés. Además, incluye la posibilidad de poder realizar compras a nivel internacional ampliando el número de aficionados armeros que quieren tener un producto del Eibar.

El interés por el Eibar crece cada día y eso se refleja en las ventas, a las ya realizadas por toda Europa (UK, Irlanda, Alemania, Suiza…) ahora se sumarán nuevos países como México, EEUU, Argentina, Australia y todos los países de Asia que han demostrado su interés por comprar la elástica azulgrana.

Con el lanzamiento de la nueva plataforma se han activado un descuento del 10% en la primera compra para aquellos que se registren. Además de este descuento inicial los Fans y Socios podrán beneficiarse de un 8% de descuento añadido en todas las compras que realicen a través de la nueva tienda mientras estén vinculados al Club.

La tienda ofrece un servicio mejorado de atención al Cliente y portes gratis a para envíos superiores a 99 euros en la península.