SDE / NOTICIAS

Llega la nueva tienda ON-LINE del Eibar con una gama ampliada de productos

La nueva plataforma cuenta con una imagen renovada y un sistema de navegación más sencillo e intuitivo en tres idiomas.

Volver

17/02/2017 13:38

SD Eibar estrena nueva tienda On-Line, una plataforma específica para la compra de todo de tipo de productos armeros. La mejorada tienda www.eibarstore.com cuenta con productos que se recogen en nuevas líneas como la de bebé, hogar, menaje, entretenimiento o la de paseo. La nueva tienda incluye además la posibilidad de solicitar la personalización de la camiseta.

Gracias al nuevo sistema de navegación las compras se podrán hacer en tres idiomas; Euskera, Castellano e Inglés. Además, incluye la posibilidad de poder realizar compras a nivel internacional ampliando el número de aficionados armeros que quieren tener un producto del Eibar.

El interés por el Eibar crece cada día y eso se refleja en las ventas, a las ya realizadas por toda Europa (UK, Irlanda, Alemania, Suiza…) ahora se sumarán nuevos países como México, EEUU, Argentina, Australia y todos los países de Asia que han demostrado su interés por comprar la elástica azulgrana.

Con el lanzamiento de la nueva plataforma se han activado un descuento del 10% en la primera compra para aquellos que se registren. Además de este descuento inicial los Fans y Socios podrán beneficiarse de un 8% de descuento añadido en todas las compras que realicen a través de la nueva tienda mientras estén vinculados al Club.

La tienda ofrece un servicio mejorado de atención al Cliente y portes gratis a para envíos superiores a 99 euros en la península.

SDE / Agenda primer equipo

25 FEB

20:45H · Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 24 SD Eibar - Málaga CF

26 FEB

11:00h · Atxabalpe, Arrasate

Entrenamiento

Atxabalpe, Arrasate

28 FEB

19:30H · Estadio de Anoeta

Partido

Jornada 25 Real Sociedad - SD Eibar

04 MZO

16:15H · Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 26 SD Eibar - Real Madrid

13 MZO

20:45H · El Sadar

Partido

Jornada 27 CA Osasuna - SD Eibar

Ver agenda