Skip to main content
ES
Club

Jordi Telletxea, nuevo entrenador del primer equipo femenino

Aiheko Uria, como segundo, el nuevo preparador físico Urtzi Arevalillo y el preparador de porteros Asier Rey completan el staff

Jordi Telletxea es nuevo entrenador del primer equipo femenino de la Sociedad Deportiva Eibar. Donostiarra de 43 años, Telletxea ha dirigido estos últimos años al equipo juvenil del Hernani, al que ascendió a Liga Nacional y a División de Honor Juvenil.

Entrenador de nivel 3, lleva 24 años entrenando en distintas categorías, y es profesor de táctica en la escuela de entrenadores.

El nuevo entrenador armero se ha mostrado ilusionado con su llegada. “Estoy muy contendo por esta oportunidad. Vamos a trabajar para seguir creciendo y potenciando el fútbol femenino de Eibar, la comarca y todo el territorio. Queremos ser el referente para los equipos del club y de la zona. Deportivamente vamos a poner todo lo que está en nuestras manos para estar en lo más alto, sin ponernos límites.

Junto a Telletxea se incorpora Urtzi Arevalillo, quien ejercerá de preparador físico, misma labor que ha desempeñado en el División de Honor regional del CD Elgoibar durante 2 años, Orioko FT preferente y en el Intxaurdi KE. Estos últimos años ha ejercido de coordinador del fútbol base femenino en el Añorga y como responsable del área de metodología en el Infantil.

Junto a ellos, componen el staff técnico Aiheko Uria, que hará las labores de segundo entrenador como ya hiciera la temporada pasada, y Asier Rey, preparador de porteros que ya se responsabilizó de esta tarea la campaña anterior.

Juan Araujo, que lleva muchos años en el club trabajando en los equipos base del femenino, será el nuevo delegado del equipo.