Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "Vamos a un estadio de Primera División"

Gaizka Garitano ha comparecido este mediodía muy ilusionado por el partido que depara al equipo en el estadio de La Romareda: "Vamos a un estadio de Primera División, es una motivación añadida", "Cualquier jugador quiere jugar partidos así".

Ante las preguntas sobre la presión que tiene el conjunto aragonés, el técnico lo tiene muy claro en este sentido: "Tener menos presión muchas veces es malo. Tenemos que intentar que el Zaragoza no despierte contra nosotros". Por eso, quiere exigirle lo máximo posible a sus jugadores para que lo den todo: "Debemos de tener mucha presión y quiero que la tengamos".

Sobre el primer puesto, Garitano sabe que para poder continuar arriba, el equipo tiene que ir a por todas "Tenemos el reto de querer seguir en las posiciones de arriba". Asimismo, considera que con los empates no va a ser suficiente para ello: "Si quieres seguir donde estas, tienes que ir sumando de tres en tres".

Por último, el de Derio, ha destaco el papel que va a jugar la afición en las diez finales que quedan por disputarse: "Vamos a necesitar de todo: que Ipurua se llene todos los partidos, que la gente vaya a Zaragoza con las camisetas del Eibar…".