Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "Los dos equipos estamos en una línea muy fiable"

El técnico armero ha arribado este mediodía a la Sala de Prensa de Ipurua con la incertidumbre en torno al partido de mañana, ya que a pesar de que hay dos objetivos totalmente distintos, ambos equipos se juegan la vida en el duelo de mañana.

A pesar de que mañana, las matemáticas podrían otorgar al Eibar un puesto en Primera División, el de Derio, se muestra con calma y ajeno al ruido que genera el choque contra el Alavés "Todo lo externo te acerca más a perder, hemos tratado de darle normalidad a la semana". Hay un ascenso en juego, pero Garitano ha evadido a su grupo del premio que podría esperar a la vuelta de la esquina "Estamos en una situación especial, pero lo importante es jugar a futbol. Olvidarnos de lo que supone el partido".

Se afronta un partido de vital importancia "Los dos equipos tenemos la misma necesidad", pero como ya ha sucedido en otras ocasiones, el entrenador azulgrana tiene plena confianza en que sus discípulos van a dar la talla "Cuando llegan los partidos importantes siempre hemos dado el nivel".

La semana está siendo larga pero "Hay que disfrutar estos momentos, sino siempre estaremos apurados" ha declarado el técnico, sobre las ganas que hay de que llegue el partido.