Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "Jugamos contra un equipo que en calidad te puede pasar por encima"

El técnico armero se ha mostrado precavido en la rueda de prensa de hoy, tanto por el hecho de frenar la euforia por la marcha del equipo, como por la visita de un rival, el Barcelona B, que se encuentra en un estado de forma espectacular.

Garitano, ha destacado el cambio que ha sufrido el cuadro culé desde la última vez que los dos equipos se vieron las caras: "Es uno de los equipos que mejor está ahora mismo. Es un equipo más fiable ahora, tiene jugadores que han crecido mucho". A pesar de que no acostumbra a nombrar a nadie en concreto, de su boca han salido nombres como Denis, Adama, Sandro… "Tienen futbolistas que en su edad son de los mejores del mundo".

Tratando de evitar todo lo posible el recuerdo del partido de Miranda, el técnico de Derio, ha querido borrar cualquier recuerdo del partido del pasado fin de semana: "Tenemos que tratar en no pensar que se va a repetir lo de Miranda. No vamos a marcar cuatro goles. Este partido será distinto".

Con respecto a su plantilla, tiene a todos los jugadores disponibles y, confía plenamente en todos ellos y en el trabajo que están realizando: "Veo a todos muy bien. El equipo durante la semana ha entrenado muy bien. Siempre tengo que dejar fuera de la convocatoria a cuatro y nunca tengo motivos para ello".