Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "Estaría más preocupado si viera que el equipo está mal"

En la rueda de prensa previa al partido contra el Castilla, Gaizka Garitano se ha mostrado con mucho ánimo a pesar de la racha negativa que atraviesa el equipo.

A pesar de las numerosas bajas que tiene el equipo para el partido de este fin de semana, Garitano le resta importancia a ello, ya que confía plenamente en los jugadores que reemplacen a los ausentes: "Cuando falta alguien no pasa nada, es una buena oportunidad para que juegue alguien en quien creemos", "Lillo y Kijera están en un estado de forma buenísimo".

Haciendo valoración de los últimos partidos, donde no se ha conseguido la victoria, el técnico armero se muestra muy tranquilo, ya que ve al equipo en buen estado y buena forma: "El perder no nos va a hacer estar más bajos. Lo importante es que el equipo sigue entero".

Sobre la lesión de Eneko Bóveda, reconoce que ha sido un alivio saber que la lesión no es tanto como se esperaba: "En vez de para 6 meses, es para 6 semanas. Dentro de lo malo es una buena noticia".

Por último, al ser preguntado sobre una comparación entre la plantilla actual y la de la temporada 04/05, se muestra dubitativo, ya que aún quedan 8 semanas de competición: "Aquel equipo llegó hasta la última jornada, incluso estuvo 20 minutos en Primera División", "El mayor deseo que tengo es que este equipo supere a aquel".