Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "En todos los partido tenemos opciones"

El técnico de la SD Eibar afronta el partido de mañana como otro encuentro "complicado" pero también sabe que obtener la victoria en Lugo es posible. Garitano ha afirmado que para poder sumar en Anxo Carro los armeros deberán seguir con el ritmo: "Debemo

Según ha comentado el entrenador armero, a pesar de la mala racha de resultados del conjunto lucense, "los partidos que les he visto, siempre han dado sensaciones buenas y de poder ganar, si que es cierto que se le han escapado las victorias últimamente pero  nos vamos a encontrar con un equipo que nos va a querer ganar. Juegan muy bien, tienen una filosofía clara de juego y es un campo difícil". Por ello, el mister ha valorado que tendrán que esforzarse si no quiere volver con las manos vacías: "Deberemos hacer las cosas bien para sacar algo".

El técnico armero ha definido a este próximo rival como "un equipo que con su fútbol te desborda", básicamente "combinativo" y con muy buena asociación de los jugadores a en el terreno de juego. "Es muy difícil hacerles frente, cuando tiene el día, por mucho que les presiones, siempre juegan" ha afirmado.

A pesar de ello, Garitano sabe que el Eibar goza de buen momento, que el ánimo armero no cae nunca y que una victoria es una opción muy posible: "No caemos nunca, eso es algo muy difícil de conseguir y creo que en todos los partidos tenemos opciones"

Por último cabe subrayar que, para este próximo encuentro, el que fuera mediocentro del Athletic, no contará con Gilvan ni Diego Rivas Gutiérrez  por haber sufrido ambos, lo que parece ser una posible rotura muscular en el gemelo. Por otra parte, Lillo y Diego Rivas Rego, quien todavía se recupera de la fractura en la mano,  tampoco entrarán en la convocatoria.