Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "En ocasiones así este equipo se crece"

Ante la final que se disputará el domingo en Riazor entre el Deportivo y el Eibar, el técnico armero se muestra muy esperanzado y confiado en que sus jugadores puedan desarrollar un buen papel.

El ambiente que lucirá Riazor y el hecho de que sea un campo de Primera División no preocupa al míster azulgrana "Al final cuando eres jugador quieres jugar estos partidos. No tener complejos", ya sabe que su equipo ha dado la cara en otros grandes escenarios como son por ejemplo, San Mamés o el Carlos Tartiere "En ocasiones así este equipo se crece".

Con la buena imagen que está dando su equipo a domilicio, Garitano espera poder seguir viendo a su equipo con buena nota "Vamos con la experiencia de saber que cada vez que salimos fuera somos un equipo fiable".

Los números ahí están y a tan solo cuatro jornadas de terminar la competición, el entrenador de Derio no quiere oir hablar de las matemáticas "Si ganamos los cuatro partidos que faltan subiremos. A partir de ahí no sirve hacer cálculos". Los dos equipos son los máximos favoritos al ascenso, pero tienen totalmente claro que "Si quieres pelear por estas cosas tan grandes, tienes que dar golpes de autoridad".