Skip to main content
ES
Primer Equipo

Gaizka Garitano: "Al ataque, tenemos que pensar que podemos ganar mañana"

El técnico de la S.D. Eibar, Gaizka Garitano, se ha presenciado hoy en rueda de prensa con mucha fuerza ante el partido de mañana y con muchas ganas de afrontar esta jornada número 22 y es que, el que fuera medio-centro de la Real Sociedad, ve este próxi

 

"Venimos de perder, tenemos otra oportunidad en casa y estamos con ganas, somos optimistas y vamos a ver si le damos la vuelta al resultado del otro día", ha afirmado el entrenador armero, quien además, dice haber realizado con los jugadores revisión de los errores cometidos en el pasado encuentro para poder estar al 100% mañana: "Hemos corregido algunas cosas y tenemos que seguir haciendo bien las que ya teníamos. Hay que ser optimista y creer en estos chavales, hasta ahora sólo nos han dado alegrías, hay que pensar que podemos ganar mañana, va a ser difícil pero podemos ganar".

El rival en cuestión, el Real Jaén, se presenta fuerte, y a pesar de las notables bajas que sufre el equipo, Garitano no se confía: "El Jaén quitando las primeras 6 o 7 jornadas, es de los que más puntos tiene, está también en una buena posición y eso es que hace las cosas bien. Tienen bajas pero nosotros también, eso no puede ser escusa porque los mejores jugadores están disponibles: Juanma, Jozabed, Fran Machado y Jona, que lleva 10 goles, así que no les va a trastocar tanto las bajas" ha valorado el mister.

Pero, el técnico armero, sabe que mañana deberá prestar vital atención a la defensa para no repetir el ejercicio del pasado encuentro: "Tenemos que defender bien y saber que no podemos conceder los dos regalos del otro día" ha concluido el entrenador vizcaíno.