Skip to main content
ES
Primer Equipo

Escalante: Lo primero que tenemos que hacer es no dar la eliminatoria por hecha

El centrocampista argentino alerta del riesgo de caer en la relajación tras el 0-3 de la ida

Gonzalo Escalante, centrocampista de SD Eibar, ha asegurado hoy que, cara al partido del jueves (Ipurua, 19:00h) ante el Atlético Osasuna, “lo primero que tenemos que hacer es no dar la eliminatoria por hecha”.

En declaraciones en Atxabalpe tras el entrenamiento de hoy, Escalante ha alertado del riesgo de caer en la relajación tras el buen resultado obtenido en El Sadar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

“Tenemos que salir con la misma mentalidad que salimos en el campo de ellos y a darlo todo. Si damos todo como el otro día tenemos grandes posibilidades de pasar”.

El riesgo de relajarse tras un resultado como el de la ida “siempre está y muchas veces te juega en contra así que vamos a intentar que no. Otras veces nos ha pasado y lo hemos pagado”.

Escalante, que vio el partido de Osasuna de ayer ante el Valencia, ha dicho que “estuvieron con una actitud de pelear hasta el último minuto y gracias a eso pudieron rescatar el punto. Nosotros siempre tenemos la misma actitud así que se van a encontrar con un equipo duro como ya se contraron la semana pasada”.

“Estos partidos sirven para todos los que están jugando menos (en Liga) y hay que aprovecharlo de la mejor manera. Vamos a darlo todo como venimos dando, creo que estamos dando una buena imagen también en Copa”.