Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino vuelve a ganar en un final vibrante

Las armeras siguen sin conocer la derrota y suman trece puntos de quince posibles

Mulier FCN: Nuria, Inés, Ari, Josune, Aroa, Alba, Argi, Lorena, Maitane, María y Tami.

SD Eibar: Olatz, Adri, Esti, Gantxe, Olatz, Atris, Maitane, Alonso, Sara, Aneto e Irantzu.

El conjunto eibarrés se ha impuesto ante el Mulier por 1-3. Las chicas dirigidas por Xuban Peña se han adelantado gracias a un gol de Adri en el ecuador de la primera parte. Una ventaja que han conseguido mantener durante gran parte del partido pese a que el equipo local no ha puesto las cosas fáciles.

Ambos equipos han dispuesto de claras ocasiones, pero ha sido el conjunto navarro quien ha logrado hacer el empate en el minuto 85 de la segunda parte. Sin embargo, el Eibar ha reaccionado de manera rápida y a los dos minutos una nueva diana de Adri ha vuelto ha poner por delante a las armeras. Idoia ha sido la encargada de dar tranquilidad en el tiempo de descuento, consiguiendo el 1-3 final.

De esta manera, el primer equipo femenino ha obtenido un nuevo triunfo como visitante y se mantiene en la parte alta de la tabla, con cuatro victorias y un empate. Las eibarresas son terceras con trece puntos y empatadas con las segundas clasificadas, Logroñes CDEF, contra quienes empataron la semana pasada.