Skip to main content
ES

El primer equipo femenino supera al Parquesol por la mínima (1-0)

Las armeras suman su cuarta victoria consecutiva en un partido igualado

El primer equipo femenino se ha impuesto al Parquesol en la 17ª jornada de Liga. El equipo dirigido por Iker Dorronsoro ha sumado su cuarta victoria consecutiva tras superar a un combativo Parquesol por la mínima. Las armeras no han tenido un partido sencillo, pero han sabido emplearse a fondo para acabar sumando los tres puntos.

Adule ha sido la encargada de anotar el único tanto del encuentro al inicio del segundo tiempo. En la primera mitad, Napo había podido adelantar al equipo en una falta lateral, pero su remate de cabezo se ha estrellado en el larguero.

Tras el tanto de Adule, el Eibar ha sabido emplearse en tareas defensivas para mantener la renta en el marcador. Las armeras han cerrado a cal y canto la meta defendida por Malena y con un enorme trabajo defensivo han dejado la portería a cero.

De esta forma, las de Dorronsoro suman su cuarta victoria consecutiva, su mejor racha en lo que va de Liga. Las eibarresas ocupan la tercera plaza, que en estos momentos permitiría el ascenso directo a la Liga Iberdrola. La semana que viene visitarán al AEM, su inmediato perseguidor, que se encuentra a cuatro puntos.