Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se queda sin sumar en su estreno en Primera División B (0-1)

Las armeras caen por la mínima ante Osasuna en un partido muy disputado

El primer equipo femenino se ha estrenado con derrota en el primer partido de la Liga Reto Iberdrola. Las armeras no han podido sumar en su debut ante Osasuna en una nueva categoría que se presenta exigente. El partido se ha decidido tras el descanso, un solitario tanto de Lorena ha decidido el encuentro en favor de las visitantes. Ruth a punto estuvo de igualar el choque, pero su disparo se topó con el larguero.

Las dirigidas por Iker Dorronsoro han saltado al campo con mucha hambre. Sin embargo, en los primeros minutos ninguno de los dos equipos ha podido marcar diferencias. El Eibar trataba de llegar por las bandas, pero las rojillas se han manejado bien en tareas defensivas. En el tramo final del primer tiempo, Osasuna ha llevado el control del juego y ha obligado a Malena a intervenir en sendas ocasiones. Al descanso el resultado era de empate a cero.

En la reanudación, Osasuna ha golpeado primero anotando el que sería el único tanto del partido. Lorena Herrera ha sido la encargada de batir a Malena con un gol de bella factura que ha acabado entrado por la escuadra.

La reacción de las armeras no ha tardado en llegar. Las azulgrana se han puesto manos a la obra en busca del empate, que por desgracia no ha terminado llegando. Ruth ha dispuesto de una clara ocasión, pero su disparo lo ha repelido el larguero.