Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se queda a las puertas de la final de la EH Kopa

Las armeras compiten de tú a tú ante el Athletic, pero tras empatar a uno en el tiempo reglamentario, caen en los penaltis

El primer equipo femenino ha caído de forma cruel en las semifinales de la IX. Edición de la Euskal Herriko Kopa. Las armeras han acariciado la final después de completar un partido sobresaliente, pero un gol de las rojiblancas al término del partido ha servido para el tanto conseguido por Irantzu en la primera mitad. Tras empatar al final del tiempo reglamentario, el encuentro se ha decidido a los penaltis donde el Athletic ha mostrado su eficacia.

Las dirigidas por Jordi Telletxea se han adelantado en el marcador al final del primer tiempo. Irantzu ha conseguido anotar en la última acción de la primera parte y ha puesto de cara el partido. En la segunda mitad, las armeras han trabajado a destajo para preservar la ventaja adquirida. Sin embargo, para desgracia de las armeras, el Athletic ha logrado empatar en el descuento y el partido se ha decidido desde los once metros.

Las vizcaínas se han mostrado muy seguras desde el punto de penalti, lo que ha impedido que las armeras puedan enfrentarse a la Real Sociedad en la final de la EH Kopa.