Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone al Pradejón en el último partido de lIga (0-2)

Las armeras finalizan en tercera posición tras una temporada espectacular

El primer equipo femenino se ha impuesto en su visita al Pradejón en la última jornada de Liga por cero goles a dos. Las armeras han dado el broche final a espectacular temporada ganando en tierras riojanas y finalizan la Liga en tercera posición, por detrás del Logroño CDEF y el Athletic Club B. Sara Tazo e Idoia han sido las goleadoras de un encuentro que se ha decidido en apenas diez minutos.

El dominio ha sido alterno en la primera parte. El Eibar ha tratado de llevar la iniciativa del encuentro e instalarse en campo contrario a través del dominio del esférico. El equipo ha generado varias situaciones de ataque, pero le ha faltado concretar en los instantes finales. El Pradejón, por su parte, se ha mostrado sólido en el arranque y ha llevado peligro en acciones balón parado.

Cuando todo hacía indicar que el resultado no se movería al descanso, Sara Tazo ha logrado adentrarse en el área rival y ha adelantado al equipo en una buena jugada. El gol le ha dado moral al equipo, al inicio de la segunda mitad se ha materializado el segundo gol del partido por mediación de Idoia.

La atacante armera ha puesto tierra de por medio después de concretar con acierto delante de la meta rival. Previamente las locales habían dispuesto de una gran ocasión que había sido desbaratada por una buena intervención de Santana.

A partir del segundo gol, se han sucedido las ocasiones para poder incrementar la renta, pero la falta de acierto y las labores defensivas del rival han impedido que el marcador no se moviera al término del partido.

Con este resultado, las armeras cierran la Liga en una meritoria tercera posición. Sin embargo, la temporada no ha terminado para el equipo, ya que en el próximo mes encararán la Euskal Kopa.