Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone al Oiartzun (1-2)

Las armeras suman tres nuevos puntos gracias al doblete de Idoia

El primer equipo femenino se ha impuesto al Oiartzun en la novena jornada de la Liga. Las de Jordi Telletxea no han fallado en el derbi guipuzcoano y han vuelto a sumar una nueva victoria a domicilio. Las armeras han tenido que emplearse a fondo, y es que han tenido que remontar un tempranero gol de las locales. Idoia ha anotado por partida doble para acabar volteando el marcador.

Las eibarresas se han visto sorprendidas por un arranque intenso del equipo local. El Oiartzun ha conseguido agujerear la meta defendida por Santana en la primera jugada del encuentro. El Eibar, sin embargo, ha sabido reponerse de inmediato, y minutos después, ha conseguido igualar el marcador gracias al tanto de Idoia. La delantera conseguía poner las tablas tras una buena jugada individual.

A partir de ahí, el equipo ha ido imponiéndose. A través del control del balón ha conseguido aproximarse de manera frecuente al área rival, pero sin grandes ocasiones. A falta de diez minutos para el final de la primera parte, Idoia ha vuelto a batir a la meta local consiguiendo el tanto de la remontada. Un gol que a la postre sería decisivo para conseguir los tres puntos.

Por delante en el marcador, las de Telletxea han podido incrementar la renta en el marcador en la reanudación. Sheila ha tenido en sus botas el tercero de la tarde nada más comenzar la segunda mitad, pero su disparo se ha marchado desviado. A partir de ahí, el Eibar ha seguido madurando el partido con calma para terminar sumando una nueva victoria a domicilio que le coloca líder en solitario a la espera de lo que haga el Alavés.