Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino remonta y se impone al Athletic (1-3)

Las armeras suman una victoria importante para seguir a la cabeza de la clasificación

El primer equipo femenino se ha impuesto al Athletic B en la séptima jornada de Liga. El conjunto dirigido por Jordi Telletxea ha conseguido tres puntos de suma importancia para seguir peleando en lo alto de la tabla en un encuentro que no ha arrancado de la mejor manera. Y es que han sido las locales quienes se han adelantado el marcador en el minuto veinte del partido.

Las armeras no han perdido la fe y han sabido rehacerse de manera brillante al tanto de las vizcaínas. Así, antes de llegar al tiempo de descanso, Arene ha conseguido equilibrar el choque después de que su disparo se colara entre los tres palos tras rebotar en la meta rival.

Tras el descanso, el equipo dirigido por Telletxea ha conseguido imponer su ritmo de juego y acercarse con frecuencia al área contraria. Las ocasiones no han tardado en llegar y con ellas el segundo tanto del equipo. Idoia ha sido la encargada de anotar el gol de las armeras después de finalizar al fondo de la red tras una acción individual.

Minutos más tarde, el Eibar ha dispuesto de un penalti para aumentar la renta en el marcador. Sin embargo, Leyre no ha acertado desde los once metros y se ha llegado con emoción a los instantes finales. Las armeras han tirado de experiencia para mantener la ventaja. Y ya en el tiempo de descuento, Alaitz ha logrado la sentencia después de cabecear a gol un saque de esquina.