Skip to main content
ES
Club

El primer equipo femenino golea al Mariño (7-0)

Las armeras se dan un festín en la 2ª jornada de la Copa Vasca

El primer equipo femenino se ha impuesto con contundencia al Mariño en la 2ª jornada de la Copa Vasca. Las eibarresas han llevado en todo momento la manija del partido y han goleado a un equipo, que si bien ha sabido aguantar el ritmo del encuentro en la primera media hora, se ha visto superado por el empuje armero.

El primer gol del Eibar ha llegado pasada la primera media hora de juego. Irantzu ha sido la encargada de abrir la lata desde los once metros. A partir de ahí, los goles se han sucedido uno tras otro. Alonso, Irantzu y Aneto han incrementado la renta en un marcador, que al descanso reflejaba el 4-0.

Lejos de bajar el pistón, las de Xuban Peña han ido a por más en la reanudación. Así, nada más comenzar el segundo tiempo, Alonso ha hecho el quinto tras batir por bajo a la meta rival. Más tarde, Idoia ha materializado el sexto y en la recta final, Adriana, ha dado por concluida la goleada marcando el séptimo del encuentro.

Y es que el golaveraje puede jugar un papel muy importante en la fase de grupos de la Copa Vasca. Las armeras se juegan, la semana que viene, la primera posición ante el filial del Athletic Club.