Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino golea al Ardoi a domicilio (0-3)

Las armeras han sido superiores desde el inicio y han obtenido su victoria número catorce

El primer equipo femenino se ha impuesto al Ardoi en la 19ª jornada de liga en un partido que ha dominado de principio a fin. El equipo dirigido por Xuban Peña no ha mostrado dificultades para ganar en su visita al colista y ha obtenido tres puntos importantes para seguir en la tercera plaza. Irantzu, en el primer tiempo, y Aneto e Idoia, en el segundo, han sido las goleadoras del encuentro.

El Eibar ha controlado en todo momento el partido que ha arrancado de la mejor manera posible, ya que para el minuto trece el equipo ha logrado adelantarse gracias al gol de Irantzu. Previamente el árbitro había anulado un gol a favor de las eibarresas. Las armeras han seguido acercándose a la meta rival con frecuencia. Así en el minuto 20, Aneto ha podido aumentar la renta, pero su disparo lo ha detenido la portera del Ardoi. Poco más tarde una buena ocasión eibarresa ha acabado encontrándose con el travesaño.

A pesar de las ocasiones, generadas en el primer tiempo, el marcador no se ha vuelto a mover hasta la segunda parte. Nada más reanudarse el encuentro, esta vez sí, Aneto ha hecho el segundo para las armeras, materializando el acoso constante sobre el rival. Poco más tarde, Idoia, que había ingresado recientemente al campo, ha conseguido el tercero de la mañana.

De ahí al final del encuentro, el primer equipo femenino dispuesto de varias ocasiones para poder incrementar la renta en el marcador. Las armeras han seguido controlando el choque sin mayores contratiempos, lo que les ha permitido sumar su decimocuarta victoria de la temporada.