Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino estrena el año con victoria ante el Bizkerre (1-0)

Las armeras logran los tres puntos gracias a un solitario gol de Adriana

El primer equipo femenino se ha impuesto al Bizkerre en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. Las armeras volvían del parón navideño y no han fallado en el primer partido de la segunda vuelta disputado en casa. Las de Jordi Telletxea no han tenido una papeleta fácil ante un rival bien organizado que ha esperado sus oportunidades, pero finalmente un gol de Adriana en el segundo tiempo ha decantado la balanza a favor de las eibarresas.

Las azulgrana han asumido la iniciativa del juego desde el inicio del choque. El Bizkerre ha cedido la posesión del esférico al Eibar que ha tratado de aproximarse al área contraria penetrando un denso entramado defensivo. En el primer tiempo, a las armeras les ha costado generar ocasiones y al descanso el marcador reflejaba el empate inicial.

En el segundo tiempo, las eibarresas han seguido intentando agujerear la meta del rival. Con un juego más dinámico, pronto han aparecido las primer ocasiones. Nada más arrancar la zaga getxotarra ha evitado que un disparo de Inés se colara entre los tres palos.

Minutos después, Adriana ha conseguido adelantar al equipo tras cabecear un buen centro de Irantzu. Un gol que a la postre han supuesto tres puntos importantes para seguir en la cabeza de la tabla.

En la recta final del encuentro, las visitantes han estirado sus líneas en busca del empate. Ha sido entonces cuando el Eibar ha dispuesto de buenas ocasiones para lograr la sentencia, pero finalmente el marcador no se ha movido.