Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino, colíder tras imponerse al Ardoi por 3-0

Las eibarresas están igualadas en la cabeza con el Logroño tras el pinchazo del Athletic B

El primer equipo femenino cosechó una nueva victoria en la sexta jornada del campeonato de liga al imponerse por 3-0 al Ardoi, lo que le sitúa de colíder en la clasificación.

El Eibar recibía al último clasificado, Ardoi, y no se dejó sorprender en ningún momento del partido. Después de avisar con un tiro alto en los primeros compases del partido, en el minuto 37, Idoia consiguió anotar el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo, las armeras siguieron dominando el encuentro y tradujeron su control en ocasiones. Así, en el minuto 67 Idoia volvió a marcar para las locales y cuatro minutos después, Sara puso tierra de por medio con el definitivo 3-0.

De esta manera, el conjunto dirigido por Xuban Peña se sitúa en el segundo puesto de la clasificación junto con el Logroñes CDEF, con quienes comparten liderato. El Athletic B, líder hasta la pasada jornada, es ahora tercero a un punto a diferencia después de que perdiera en casa en el derbi ante el San Ignacio.

El Eibar retomará el campeonato liguero dentro de dos semanas tras el parón por los partidos de selecciones.  En la siguiente jornada volverá a jugar en casa donde recibirá la visita de un rival siempre complicado como es el Aurrera de Vitoria.