Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino cae ante por la mínima Madrid CFF (0-1)

Un tempranero gol de Andrea decide el encuentro a favor de las visitantes

El primer equipo femenino ha caído por la mínima ante el Madrid CFF B en la undécima jornada de Liga. Las armeras han visto cortada su racha de nueve partidos sin perder y han sumado su segunda derrota del campeonato. Un gol de Andrea nada más comenzar el encuentro ha decidido el choque a favor del filial madrileño.

Le ha costado desarrollar su juego habitual al Eibar al inicio del encuentro. Una fuerte presión del conjunto visitante ha impedido a las armeras salir con el balón controlado. Fruto del despliegue defensivo del rival ha llegado el único tanto del encuentro. Andrea ha sido la encargada de culminar un robo de balón de su equipo.

Las de Dorronsoro han tratado de reaccionar en busca del empate y en el tramo final del primer tiempo han estado cerca de conseguirlo. Napo ha dispuesto de una gran ocasión a balón parado. La central ha rematado de cabeza un buen servicio de Honoka desde la esquina, pero su remate se ha topado con la cruceta.

En la reanudación, el Eibar ha empujado en busca del empate. Ha tratado de buscar a sus delanteras de forma más directa, pero el rival se ha mostrado muy sólido en el balance defensivo. El Madrid CFF ha defendido con uñas y diente su botín y al término del encuentro, el resultado no se ha vuelto a mover.