Skip to main content
ES
Fundazioa

El plazo de inscripción en el Campus de Verano continúa abierto para el primer turno (27 jun-2 jul)

Se han batido todos los records de asistencia, y el segundo turno (del 4 9 de julio) está completo

El Campus de Verano 2016, organizado por SD Eibar Fundazioa, continúa con un alto número de inscripciones. El segundo turno se ha cerrado al alcanzar la cifra máxima de inscritos superando el centenar de niños y niñas.
Continúa abierto hasta el 17 de junio o hasta completar el número de plazas ofertadas el plazo de matrícula para el primer turno, que se celebrará del 27 de junio al 2 de julio. Además, como novedad, se puede elegir la opción de transporte en autobús en cuatro líneas (L1 Durango, Zaldibar, Berriz, Ermua; L2 Arrasate, Bergara, Soraluze; L3 Azpeitia, Azkoitia; L4 Ondarroa, Mutriku, Deba, Elgoibar).
El Campus de Verano 2016 de SD Eibar Fundazioa para niños de 9 a 14 años ofrece educación en valores, fútbol, diversión, euskara e inglés para niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2007. Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar en el Campus de sus vacaciones de una manera diferente, donde además de divertirse se acercarán al mundo único del fútbol y valores de SD Eibar.
Las inscripciones se tramitan de forma online en www.sdeibar.com/campus y los socios, accionistas y fan armero cuentan con un 10% de descuento en el importe de la matrícula.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN