Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar visita a un Zaragoza necesitado de puntos

La S.D. Eibar rendirá visita en el encuentro correspondiente a la jornada 33 al Real Zaragoza. El encuentro que se jugará mañana domingo, a las 12:00, lo emitirá en directo Canal+.

Este será el tercer encuentro de Victor Muñoz al mando del conjunto aragonés, tras relevar en el puesto a Paco Herrera. Los dos primeros encuentros del nuevo técnico, se han saldado con una derrota en casa contra el Deportivo (0-1) y un empate en Mendizorroza contra el Alavés (2-2).

Los maños, con 10 victorias, tantas como empates y 12 derrotas, ocupan el puesto 15 de la clasificación con 40 puntos, por lo que la necesidad de sumar que tienen, es vital, ya que se encuentran a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso, situación que les hace aún más peligrosos.

Por su parte, el Eibar, una jornada más, y ya van ocho seguidas, sigue ocupando el primer puesto de la clasificación. Los de Garitano, en su último encuentro, no pudieron vencer al Barcelona B, a pesar de haber realizado un gran partido, tuvieron que conformase con el empate a cero.

Con 55 puntos, uno más que el segundo y, cuatro más que el tercer clasificado, los eibarreses, continúan sin conocer la derrota en la segunda vuelta de competición.