Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar tropieza ante el Real Valladolid (2-0)

Los armeros se ven sorprendidos por un buen Valladolid y no consiguen sumar en su visita al Zorrilla

El Eibar ha caído derrotado ante el Real Valladolid en la décima jornada de Liga. Los armeros se vuelven de vacío de su visita al José Zorrilla después de una mala primera mitad en la que se se han visto sorprendidos por un buen conjunto pucelano. Un tempranero tanto de Guardiola y otro de Salisu han dejado sentenciado a los de Mendilibar antes del descanso.

El encuentro no ha comenzado bien para los intereses del Eibar. A pesar un buen acermiento del equipo con un disparo de León que ha obligado a Masip a emplearse a fondo, ha sido el conjunto local quien ha golpeado primero. Sergi Guardiola ha recibido un buen pase en profundidad de su compañero Plano y ha hecho el primero del partido tras batir a Dmitrovic.

El primer tanto local ha dejado noqueado al conjunto eibarrés que ha tratado de inquietar la portería defendida por Masip, pero sin fortuna. Pedro León ha vuelto a disponer de una buena ocasión pasada la primera media hora de juego, pero Masip ha vuelto a estar muy seguro bajo palos. Minutos más tarde, el Real Valladolid ha ampliado la renta en el marcador en un saque de esquina jugado en corto. Salisu ha sido el responsable del segundo tanto pucelano.

En la reanudación, los armeros han tratado de acercarse en el marcador. Pero el conjunto local no ha perdido los estribos y ha sabido manejar con criterio su ventaja. El Eibar ha ido perdiendo empuje con el paso de los minutos y el marcador no ha vuelto a sufrir alteraciones.

El próximo jueves el Eibar recibirá la visita del Villarreal, contra el que tratará de volver a la senda de la victoria con el empuje de la afición.