Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar suma un punto muy trabajado en el Coliseum (0-0)

Jordán ha podido adelantar a los armeros desde el punto de penalti, pero su lanzamiento se ha marchado alto

El Eibar ha sumado un empate en su salida a Getafe en la decimoquinta jornada de liga. Armeros y azulones han disputado un partido de mucha fricción y con pocas ocasiones que ha finalizado con el 0-0 final.

Los eibarreses han dispuesto de un penalti para adelantarse en el marcador pero Jordán no ha acertado desde los once metros.

El primer tiempo ha estado marcado por un inicio vibrante con varios acercamientos por parte de los dos equipos. El Getafe ha avisado en el primer minuto con un disparo de Amath que ha detenido Dmitrovic. Sin embargo, con el paso del tiempo, el encuentro ha ido perdiendo ritmo y el control de juego ha ido alternándose entre los dos conjuntos.

En la recta final, el Eibar se ha adueñado de la pelota y ha dispuesto del acercamiento más claro hasta el momento. El centrochut de Alejo ha chocado en el travesaño tras una buena intervención de Guaita.

En la reanudación, los eibarreses han tomado las riendas del encuentro y han conseguido instalarse en campo contrario. En el minuto 53, Enrich ha sido derribado por Gené dentro del área y el árbitro no ha dudado en señalar la pena máxima.

Jordán ha sido el encargado de lanzar desde los once metros, pero su disparo se ha ido alto. A pesar de ello, el Eibar ha seguido intentándolo. Enrich ha tenido en sus botas el gol, pero su disparo se ha encontrado con un impecable Guaita.

Los duelos en el centro del campo han ido imponiéndose en la recta final del partido y el Eibar no ha logrado llegar al área rival con claridad. Los locales han ido ganando metros en los minutos finales, pero los armeros se han mostrado muy sólidos en tareas defensivas. De esta manera, los eibarreses han conseguido sumar un punto muy trabajado que le permite mantener una racha de cuatro partidos sin perder.