Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se lleva un punto del Anxo Carro

La S.D. Eibar ha empatado a cero en el encuentro disputado esta tarde en el Anxo Carro ante el C.D. Lugo.

El encuentro ha comenzado con el dominio local. Los lucenses se aproximaban con mucho peligro al área armera, sin embargo, la zaga eibarresa ha estado bien en el inicio, evitando los ataques de su rival. Así y todo, la ocasión mas clara la ha tenido el Eibar por medio de Arruabarrena.

Un balón largo a la espalda de los defensas y a la carrera de Capa, controlado por éste, lo ha cedido para que Arruabarrena lo empujara a placer, pero Mallo demostrando unos grandes reflejos ha evitado lo que parecía un gol claro con una gran estirada.

Desde ahí hasta el final de la primera parte las fuerzas se han igualado, pero las ocasiones no han terminado de llegar y se ha llegado a la conclusión de la primera parte con el empate sin goles.

Tras la reanudación el partido ha seguido el guión de la primera parte, los locales han dominado el control del balón pero sin acierto gracias a la labor del equipo eibarrés.

Con el paso de los minutos el partido se ha ido igualando, sin embargo, las ocasiones no llegaban y los cambios no surtían el efecto necesario para que éstas llegaran. Llegándose al término del partido con el empate a cero.

 

FICHA TÉCNICA

LUGO: Mallo, De Coz, Marco, Pablo Álvarez (Pablo Sánchez 60"), Seoane, Sandaza (Renella 66"), Manu, Rafa García, Peña (Iago Díaz 79"), Pavon e Iván Pérez.

EIBAR: Xabi, Bóveda, Albentosa, Capa (Diego Jiménez 69"), Errasti, Arruabarrena (Urko Vera 78"), Dani García, Yuri, Morales (Kijera 89"), Jota y Raúl Navas.

ÁRBITRO: Jorge Valdés Aller (Castellano leonés) ha amonestado a los locales Rafa García y Pablo Álvarez y a los visitantes Bóveda, Yuri y Diego Jiménez.