Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se estrena sumando un punto ante el Celta (0-0)

Empate en el arranque de una nueva temporada

El Eibar ha empatado sin goles ante el Celta en la primera jornada de la nueva temporada. Los armeros se han estrenado en Liga sumando un punto en Ipurua, fruto de la solidez defensiva y la falta de pegada en los metros finales.

El equipo ha saltado a por los tres puntos desde el pitido inicial. Pasados los dos minutos de juego, Pedro León ha dispuesto de una buena ocasión para adelantar a los azulgrana, pero su remate ha sido defectuoso. El Celta lo ha intentado a la contra. La réplica ha llegado minutos más tarde. Dmitrovic ha intervenido de forma decisiva a un remate de Nolito.

En la reanudación, los visitantes han dado un paso adelante en busca del primero. Pero los de Mendilbar se han mostrado férreos y han cuajando una sólida actuación defensiva. El Eibar se ha mostrado ineficaz ante la meta defendida por un Iván Villar que apenas ha tenido que intervenir. Pedro Bigas ha tenido la mejor ocasión del segundo tiempo, en un disparo lejano que se ha ido fuera por muy poco. En el tramo final, el Celta se ha mostrado superior, pero finalmente no ha podido batir a Dmitrovic.