Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar recibe al líder

La SD Eibar se enfrentará mañana domingo día 15 de diciembre al RC Deportivo, uno de los rivales más fuertes de esta competición, para disputar el partido correspondiente a la jornada número 18 de la Liga Adelante. Un encuentro que tendrá lugar en el temp

Este próximo rival al que se enfrentará mañana el conjunto de Garitano, el recién descendido Deportivo, se trata del primer clasificado de esta liga Adelante y uno de los candidatos más firmes para el ascenso directo de esta temporada. Con 33 puntos acumulados, a dos de diferencia del segundo,  en estos 17 partidos jugados los de Fernando Vázquez sólo han perdido en 4 ocasiones y han cosechado 3 empates.

Tras estas 6 últimas jornadas sin conocer derrota, es uno de los oponentes que más difícil lo ha puesto, y a pesar de que no encontremos entre sus logros ningún partido ganado por escandalosa goleada, la constancia es algo que el equipo parece conocer bien.

Por su parte, la SD Eibar, ocupando el sexto puesto de la tabla con 25 puntos, deberá recargar pilas para mañana. El conjunto armero, que no ha conseguido sumar en estas dos últimas jornadas, espera volver a resurgir a costa del líder de la categoría.