Skip to main content
ES
Club

El Eibar pone a la venta mañana 200 localidades de la nueva curva Norte-Oeste

También se estrenarán la zona para la afición visitante y los nuevos palcos VIP de la tribuna Sur

El Eibar pondrá a la venta mañana miércoles a partir de las 9:30 horas, en la oficina de atención al socio y a través de la página web, 200 localidades de la nueva curva construida entre las tribunas Norte y Oeste.

Las entradas saldrán a la venta al precio de 55 euros, inferior a otras del mismo rango, al tratarse de una zona que aún no dispone de cubierta.

En el partido del sábado, quedarán también abiertas la zona de la afición visitante, en la tribuna Oeste, y los nuevos palcos VIP, ubicados en la entreplanta construida este verano en la tribuna Sur.

También se estrenará en el partido ante el FC Barcelona el nuevo césped híbrido, cuya instalación concluirá a lo largo del día de hoy. El equipo llevará a cabo en Ipurua el último entrenamiento de la semana, el viernes a las 11:00 horas, con el fin de familiarizarse con la nueva superficie.

Una vez que todas las zonas del campo están ya disponibles, queda aún por terminar el edificio de la futura UCO (Unidad de Control Operativo) entre las tribunas Sur y Oeste.

En una segunda fase, cuya fecha de conclusión está prevista para comienzos de 2020, entrarán en funcionamiento los espacios que se habilitarán bajo la nueva tribuna Oeste (zonas para medios de comunicación, gimnasio, aparcamientos subterráneos, almacenes, ludoteca-guardería y otros equipamientos) y el nuevo campo anexo, que incluirá una grada bajo la que habrá vestuarios y oficinas.