Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar llega a Kössen, una pequeña localidad austriaca, para continuar con su pretemporada

Es la primera vez en su historia que el club armero realiza un desplazamiento internacional antes del inicio de la competición

El Eibar vuelve a salir al extranjero, como ya lo hiciera tras el final de la temporada anterior viajando a EEUU, la entidad azulgrana ha organizado una intensa pretemporada para poner a punto a todo su plantel de jugadores.

Tras el encuentro disputado anoche en el Estadio de Anduva a los de Mendilibar les esperaba esta mañana un buen madrugón para llegar al aeropuerto de Loiu y aterrizar en la ciudad de Munich, finalmente tras un viaje en el bus oficial (no el nuevo) llegaban a  la pequeña localidad de Kössen situada en la región del Tirol de Austria.

A su llegada el equipo se ha acomodado y por la tarde ya ha realizado una sesión para tomar el primer contacto con el campo donde entrenarán los próximos días.

Mañana SD Eibar disputará su primer partido en tierras austriacas a las 18.00 en el campo Kaiserwinkl Arena de Kössen.

Mendilibar ha viajado con 26 jugadores pero no podrá contar ni con Jota, que sigue recuperándose de la fractura del quinto dedo del pie izquierdo, ni con Antonio Luna, que tiene una microrrotura del semitendinoso del muslo izquierdo.