Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar cae ante el Huesca en el estreno liguero de su quinta temporada en Primera

Los armeros han perdido 1-2 en Ipurua en un encuentro donde no han estado acertados

El Eibar no ha podido comenzar su quinta temporada en Primera División como hubiera deseado, y ha perdido 1-2 ante el recién ascendido SD Huesca. El equipo armero se ha visto sorprendido por los oscenses al poco de comenzar el encuentro. En el minuto 5, Álex Gallar ha adelantado al Huesca, batiendo por bajo a Dmitrovic tras una jugada en el que la zaga armera ha estado poco contundente.

Pese a tener el marcador en contra, el Eibar ha buscado el empate y ha tenido ocasiones para ello, pero no ha estado acertado ante la portería de Werner. Cuando el encuentro se acercaba al descanso, en el minuto 40, el propio Álex Gallar ha hecho el segundo de la tarde.

Mendilibar ha introducido a Charles en el segundo tiempo en sustitución de Kike García, y poco después a Escalante. Los eibarreses han buscado recortar distancias en el marcador, y el propio Escalante, en el minuto 69, ha conseguido batir a Werner tras un buen centro de Peña. Los azulgranas han buscado entonces el tanto del empate, pero el marcador ya no se ha movido.